设为首页 收藏本站 切换语言

【 Копия Ilan1.6Dynamic】EA que es ampliamente utilizado por una gran cantidad de

| 发表于 2020-11-26 13:40:29 | 显示全部楼层 |复制链接
Ilan 1.6 Dynamic "EA
hola ea scalp downloadç

comercio automático mt4
pares eursd, usdjpy, audcad.
marco de tiempo 5

es adecuado para cualquier tipo de cuentas comerciales, en particular para cuentas ECN y NDD.

Ilan 1.6 Dynamic "EA que es ampliamente utilizado por una gran cantidad de comerciantes y, por lo tanto, merece una mayor atención de los desarrolladores profesionales que producen muchas modificaciones del asesor. Hay muchas variaciones de este asesor, cada una con sus pros y sus contras, pero todas estas modificaciones son unidos por un algoritmo de promediado de posición común que se utiliza para cerrar una serie de órdenes unidireccionales en el nivel de Take Profit total. He creado una modificación del EA con todo el código escrito desde cero y la unidad analítica completamente rediseñada. Ahora, el Asesor Experto está 100% hasta su nombre ya que tiene casi todos los parámetros dinámicamente variables dependiendo de la situación en el gráfico activo.Los parámetros dinámicamente ajustables permiten obtener un funcionamiento suficientemente estable con diferentes instrumentos incluso con la configuración predeterminada sin optimización inicial. Al mismo tiempo, todos los parámetros importantes están disponibles para la optimización y el ajuste para un instrumento específico y condiciones comerciales. En este "Ilan Dynamic Pro "Modificación He tratado de aportar mi propia visión de un algoritmo de promediado eficaz, implementando la idea liderada por muchos años de experiencia profesional en el desarrollo de MT4 y mi propia visión del mercado Forex.implementando la idea liderada por muchos años de experiencia profesional en el desarrollo de MT4 y mi propia visión del mercado Forex.implementando la idea liderada por muchos años de experiencia profesional en el desarrollo de MT4 y mi propia visión del mercado Forex.

Копия Ilan1.6Dynamic.mq4.zip

3.87 KB, 下载次数: 4, 下载积分: 活跃度 -5 售价: 2 H币  [记录]  [购买]

ea scalp to trade automatic

评分
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
平均分:NAN    参与人数:0    我的评分:未评 下载时遇到问题?
举报

评论 使用道具